Las marcas en Facebook

Actualmente las redes sociales son el medio más utilizado, por tanto el branding se ha introducido en estas mediante la publicidad de las marcas, ya que éstas despiertan cada vez más interés por parte de las marcas y anunciantes. Sus mejoras y evoluciones en el ámbito publicitario se han sucedido con el paso del tiempo intentando aportar y ofrecer mayores ventajas y efectividad.

Como este artículo señala, Facebook es un gran medio para que las empresas gestionen su marca de manera diferente. No tanto para publicitarse, que también, si no para atraer seguidores a sus páginas y tenerlo informado constantemente de novedades o realizar alguna acción que llame la atención a los seguidores.

Las marcas en lugar de bombardear con publicidad se dedican a acciones que mejoran su imagen corporativa. Gracias a ello se ha introducido el branding con mucha fuerza en este tipo de promociones, librándose del bajo valor que le daban muchas marcas anteriormente.

Con el branding en Facebook, se busca crear una conciencia y sentimiento de marca aún mayor, es decir, se busca darla a conocer y/o crear fidelidad, sin ser molesto ni intrusivo, ya que si te interesa la marca tan solo has de hacer clic en “me gusta” y ya recibes todo lo publicado en dicha página.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s