La campaña de branding de Hitachi obtiene magníficos resultados

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Bajo el nombre Reto Hitachi, la marca de aires acondicionados, ha desarrollado una campaña de marketing online asociando los valores del deporte a esta marca de tecnología (esfuertzo, disciplina y superación) a los seguidores de sus canales online, recompensando con material deportivo de primera calidad a quienes demostraran haber alcanzado sus objetivos. Órbital Proximity es la agencia responsable de esta campaña.

Con esta acción, Hitachi, pretende posicionarse como una marca que apoya al deporte, sumando esta acción al patrocinio del equipo de triatlón X3M y conseguir así, seguidores en sus canales online como Facebook, Twitter, Youtube, etc.

Se seleccionaron de entre todos los inscritos al reto dos participantes Ainara y Nacho, la primera tenía como objetivo perder 9kg y el segundo batir su marca en la media maratón de Burgos. Los dos tuvieron un seguimiento cercano de sus entrenamientos y competición que la marca aprovechó.

Los resultados fueron inmejorables, se repartieron 500 prendas de ropa y tanto la web como los perfiles de Facebook, Twitter y Youtube, tuvieron un gran número de visitas y seguidores.

El Reto Hitachi ha demostrado ser una acción de marketing que recoge una demanda cada vez mayor de los usuarios de Internet: interactuar con sus marcas afines de un modo positivo, bilateral y satisfactorio.

 

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