¿Cómo promocionarías el mayor evento futbolístico del mundo?

Hace unos pocos días, exactamente el 27 de Octubre, aparecieron en grandes estadios de fútbol como son Stamford Bridge (Chelsea, Inglaterra), Allianz Arena (Múnich, Alemania) y Juventus Stadium (Turín, Italia)unos 11 encapuchados que lucían trajes negros y con maquillaje en la cara. Imagen

También se ha grabado un vídeo en el que aparecen extraños círculos en Londres, donde se podían observar varios balones de fútbol gigantes con el mismo símbolo que los encapuchados.

Estas extrañas apariciones en los distintos campos de fútbol han llamado la atención  en todo el mundo, puesto que sin motivo aparente aparecen en estos estadios y realizan movimientos un tanto exóticos incluso aterradores para las personas.

Aunque no sabríamos decir exactamente a quien pertenece la campaña puesto que se oculta bastante bien la información, parece ser una campaña de marketing viral para promocionar el mundial de fútbol de Rio de Janeiro 2014 por las magnitudes de este torneo y por la acción que se hizo en Copacabana. Se comenta que puede ser un caso de co-branding entre Samsung y Adidas por lo que aparece en los videos. Esto recuerda también a la fusión que también ha hecho Nike junto con Apple para promocionar un producto. 

En Copacabana aparecieron con un mensaje confuso que se leía en la pared de la montaña donde ponía exactamente “Winner Takes Earth”       Imagen

Y un logotipo como el que llevan los encapuchados en la camiseta, una especie de balón rodeado por un símbolo tribal.
Imagen

Hubo otra gran aparición en Times Square en Nueva York, donde aparecieron extrañas imágenes en esta emblemática zona de EEUU.

Este evento misterioso cuenta con una cuenta de Twitter muy activa donde contestan y retuitean todo aquello que tenga que ver con la gran expectación que esta creando dicha campaña, contestando siempre con misterio y sin aclarar nada. Imagen

Nos despedimos mostrándoos su misteriosa página web donde podemos comprobar que mostraran más información sobre esta campaña el 1 de Noviembre. http://www.mysteriouscircles.com/

Habrá que mantenerse atento para no perderse ningún detalle de esta campaña que sin lugar a dudas dará mucho que hablar en un futuro muy cercano, puesto que hasta el momento no se ha difundido por casi ningún medio de comunicación.

Anuncios

Un pensamiento en “¿Cómo promocionarías el mayor evento futbolístico del mundo?

  1. Es muy probable que sea lo escrito, pero….. imagina por un momento que no lo sea, si esto no se diera en año de mundial.. sinceramente no sabría donde esconderme D:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s