Buckler 0,0 se alía con Paco León para pelear contra el cáncer de mama.

La cerveza sin alcohol ha sacado una propuesta para concienciar sobre el cáncer de mama. Pusieron en marcha el hashtag #lavueltaalatortilla, e hicieron un evento el pasado 19 de octubre en el que reunieron a cientos de personas en el centro de Madrid, todos con unos delantales, sartenes y tortillas para demostrar que es posible cambiar la forma de afrontar la enfermedad. En el evento había latas de buckler 0,0 customizadas de rosa y especiales para el día.

Después del evento, la campaña sigue en marcha, la marca con rodó un corto sobre 8 testimonios de mujeres que han pasado el cáncer de mama, dirigido por Paco León y que saldrá en breves. Entre tanto la marca de cerveza se compromete a incluir en el corto en un cartel como colaboradores del mismo, a los que compartan el tráiler en sus redes sociales o blogs.

La marca de cerveza se posiciona así, como otras han hecho antes, a favor de una buena causa y conseguir así una buena imagen corporativa. Puede ser que la causa no sea la más adecuada para la marca, ya que las marcas que suelen hacer estas campañas de lucha contra el cáncer de mama, son marcas que suelen estar dirigidas a mujeres, como por ejemplo Evax.

Lo que no cabe duda es que el corto lo verá mucha gente y la marca conseguirá gran notoriedad y, por supuesto, ayudar a la causa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s