Hacer Clic No Cuesta Nada

El grupo Leche Pascual, en colaboración con la Cruz Roja y Tetra Pak, ha sacado en marcha un proyecto en el que por cada click en www.hacerclicnocuestanada.es  y que compartas en Facebook o Twitter, la empresa de lácteos destinará a la Cruz Roja un vaso de leche para los que más lo necesitan. Juntos han realizado un vídeo viral que ya está rodando por las redes sociales y el hashtag #HacerClicNoCuestaNada en Twitter.

De momento llevan más de 20.000 vasos donados. Desde Sintrajes animamos a que pierdan unos minutos y que todos colaboremos con la causa.

Sabemos que Leche Pascual ha estado siempre comprometido con la nutrición de los que más lo necesitan, ya donaron el año pasado 750 litros de leche al Banco del Bebé, y ahora han realizado esta campaña, por una buena causa, que beneficiará también a su imagen corporativa.

Esta acción se compartirá por las dos redes sociales más activas en nuestro país, por lo que Leche Pascual conseguirá que sea vista por muchos usuarios aunque no sean seguidores de esta. Aquí radica el éxito de la campaña, además de la buena imagen causada a los seguidores de la marca, estos compartirán la campaña y será vista por más gente, que se harán fans de la marca en las redes sociales o también la compartirán.

Creemos que el posicionamiento de Leche Pascual en cuanto al compromiso con la alimentación de los niños es muy positiva para su imagen, y si además emplean la viralidad de las redes sociales, la marca tendrá un gran posicionamiento en la opinión pública.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s