Fin de una etapa, evaluación y conclusiones

Desde esta entrada el equipo de sintrajes queríamos informaros de que se ha acabado una etapa, pero no será el fin del blog, y por tanto hemos decidido evaluar nuestros progresos y el resultado de nuestro trabajo.

Vosotros en estos momentos os preguntaréis, ¿por qué fin de una etapa? Esto es debido a que terminamos la asignatura a la cual estaba destinada este blog, imagen corporativa, en la cual, como última entrada nos piden que hagamos un post final con una valoración y conclusión de la asignatura.

Pero no os preocupéis, puesto que desde nuestra cúpula se ha decidido que este blog va a seguir activo pese al final de la asignatura, ya que vuestros me gusta, visitas, reblog y follows y retweet en nuestro twitter @sintrajes, nos han dado fuerza y ánimo para seguir con este proyecto.

o valoración de la asignatura, observamos una gran positividad en el resultado de ésta, tanto porque gracias a ella hemos entendido y conocido el ya famoso branding, el presente y futuro de las marcas, como el framing y la imagen política, un ámbito el cual resulta de nuestro agrado y no descartamos que, algún día, nos dediquemos a esto. Pero pese a que este era uno de los grandes objetivos de la asignatura, yo, el que escribe, personalmente hay una cosa que valoro mucho más, y es el aprendizaje y posterior dominio de wordpress, una base de la comunicación 2.0 la cual pienso que nos servirá de gran ayuda en un futuro, al igual que más secundariamente, y pese a que ya teníamos bastantes tablas para ello, también hemos mejorada en nuestro dominio de búsqueda de información y desarrollo de noticias.

Como conclusión… yo creo que con lo dicho de que vamos a seguir con el blog no hace falta decir más.

Muchas gracias a todos nuestros seguidores durante esta etapa, ¡prometemos seguir dando guerra!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s