Direct Seguros se reinventa

La empresa de seguros, que el pasado año tuvo al rededor de 10 millones menos de benficio, ha decidido cambiar su identidad corporativa. La empresa ha apostado por la sencillez, así pues ha cambiado el nombre, a únicamente Direct, y el logotipo y toda su iconografía a un estilo que nos recuerda al de Mr. Wonderful que tan de moda está, con colores pastel y con dibujos sencillos.
logo-direct
Este cambio  no es solo a nivel de imagen si no que también quieren cambiar su modelo de negocio, apostando por productos sencillos que todos entiendan. Desean aumentar el volumen de ventas en internet y la notoriedad en las redes sociales.

De momento ya han conseguido que se hable de este cambio, este estilo que han adoptado es rompedor para una aseguradora, por lo que seguro que llamarán la atención de muchos curiosos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s